lunes, 16 de mayo de 2016

Buen Camino...

16 de mayo del 2016



Después de un fin de semana en donde no hemos parado en casa ni un solo momento, ahora me paro frente a la tablet para escribir mi primera entrada del blog.

Y aunque hoy sea uno de esos días que marcan toda una vida, porque hace ocho años se fue una de las persona mas importantes de mi mundo, sé que ahí donde estés cuidas en cada momento de mi, de nosotros, de todos.

Si es bueno o malo empezar hoy con este proyecto, solo el tiempo lo dirá...

Pero quiero que sepas que nunca me olvido de ti, en ningún momento.

Te quiero, más allá de la muerte. Siempre.

Y bueno, ahora sí, me presento.

Soy Daniela Abril, una chica de Zaragoza con mucha ilusión en todo lo que hace o por lo menos en lo que intenta hacer y conseguir.

Como bien dice el título del blog, soy ante todo "MAMA" de dos niños, un niño y una niña a los que adoro por encima de todo. Ellos son mi vida y mis ganas de superarme a mí misma, para intentar ser un ejemplo mejor para ellos.

Sus nombres, los cuales no voy a decir por razones obvias, son "D" mi chico de luz, que tiene tres años y el 13 de agosto hará los cuatro y "C" mi pequeña guerrera, que acaba de cumplir el 24 de abril su primer añito.

También estoy "CASADA" con "J", un gran hombre en todos los sentidos, aunque no siempre estemos de acuerdo en todo, o más bien en nada, nos avalan trece años juntos, y eso, algo tiene que significar, ¿no?

Pero bueno, dejando a un lado la gran suerte de tener a estas tres personas en mi vida, ante todo soy mujer, y soy escritora.

O por lo menos intento serlo.

Adoro leer y escribir, y todo lo que tenga que ver con ello, por eso desde que tengo uso de razón escribo historias, aunque hasta el día de hoy no haya tenido el valor de seguir adelante.

Así que echando mis pudores a un lado, voy a relatar, al más puro estilo Samanta Villar, mi intento de conseguir varios retos, los cuales iré contando.

Uno de ellos será terminar dos de mis libros e intentar encontrar el camino para que la gente pueda leerlos, todo ello sin olvidarme que soy mamá, esposa, y sobretodo mujer con ganas de conseguir lo que se propone.

Y vosotr@s si queréis podeis acompañarme en esta nueva y gratificante experiencia.

¡¡Buen camino!!! Y Gracias de antemano por seguir mis pasos...


Daniela Abril


No hay comentarios:

Publicar un comentario