martes, 24 de mayo de 2016

En busca de unas vacaciones y conseguir el segundo reto

¡Buenas noches a tod@s!

¿Qué tal? ¿Cómo ha ido vuestro finde? El mío la verdad que nada fuera de lo normal.

"C" ya se encuentra mejor, hoy hemos vuelto al medico y la exploración ha ido genial, solo necesitará la mascarilla durante dos días más y terminar el antibiótico los días que nos quedan. Por ese lado más tranquila. Mientras "D" ha tenido que hacer varias cosas sobre los conejos ya que el jueves tendrá que exponerlas frente a la clase, este es el resultado: una madriguera, cuatro conejitos de poliespan y un mural de "Pepito Conejo".





Bueno, y excepto por eso, lo demás ha sido de lo más corriente, si no tienes en cuenta "el loco tiempo de Zaragoza".

En mañolandia se está convirtiendo todo un reto salir a la calle, en especial acertar con la ropa que has de llevar, ya sea para no pasar frío, o calor.

Respecto al tiempo, se acerca el verano, ya queda poquito para que el colé acabe y lleguen nuestras ansiadas vacaciones, y en ello andamos "Big J" y yo, intentando encontrar un lugar llamado paraíso, requisitos... No somos muy exquisitos.. Que tenga playa, que los peques puedan disfrutar y no haya mucho adolescente(o no tan adolescentes) hormonados, que este bien de precio y el último, este particularmente es mío, poder ver cosas interesantes.

Estamos barajando la zona de Gerona, tal vez Calella, esperemos poder tenerlo a final de mayo, ósea la semana que viene.






Y bueno, ya que estamos hablando de verano, he de deciros que hoy comienza mi segundo reto...

Todas queremos vernos y sentirnos bien, sobretodo después de ser mamás, porque aunque ha pasado un año desde que nació "C", los 6 kilos que me sobran se han quedado junto a mi, me han debido de coger cariño los muy jodios. Así que os subo los ejercicios de rutina que voy a dedicarme a hacer, espero que con buenos resultados.





En cuanto a escribir, dios, qué difícil es hacer una de las cosas que más te gustan en el mundo cuando estás A TODAS HORAS CANSADA, ya que eres madre de dos niños pequeños y trabajadora. A veces creo que mis días se reducen a protestar por estar cansada y estarlo.

En fin, pero que no se diga, ya se sabe, "el que algo quiere, algo le cuesta" aunque preferiría "el que la sigue, la consigue"

¡NO PIENSO RENDIRME!

Y dicho esto, me despido hasta el viernes, disfrutar de la semana, que el tiempo vuela...

¡Buen camino!

Daniela Abril






No hay comentarios:

Publicar un comentario