martes, 21 de junio de 2016

Inspiración... DONDE DEMONIOS TE HAS METIDO???

Hola, hola y buenos días a tod@ssss!!!!

¿Cómo fue vuestra semana? Nosotros apenas nos enteramos...

Ha pasado medianamente rápido, tan solo hay que puntualizar que en estos días, "D" se ha puesto un ojo morado ya que se tiro contra el chaselong del sofá de su abuela y se dio con la madera...( A este paso van a pensar que le maltratamos) y que "C" ya es toda una experta en el arte de andar a toda velocidad...

Qué rápido pasa el tiempo.

En cuanto a mí y a "Big J" vamos a tener que tomarnos en serio esto de adelgazar. Ya no sólo porque estamos en verano y la ropa hace dificil ya esconder los kilitos de más, sino que, más bien es por nuestra propia salud.

Así que... Lo único que puedo decir es:

¡¡A por ello!! ¡¡Y con un par!!

De hecho, es que aprovechando estos días de aire y tregua con el calor, nos hemos ido a andar por las noches. Esperemos que con eso y el cambio de alimentación adecuada, consigamos mejorar.

Y bueno, como la entrada del blog indica... Me llevo preguntando casi dos semanas enteras...

¿¿DONDE NARICES SE HA METIDO MI INSPIRACIÓN?






Y mis ganas?? No sé si es que se esfuman con el calor o es que debe ser que mi cuerpo ya pide vacaciones...


                                                                                         (Foto " La semana al sol",  tomada en el barrio)


Pero necesito adquirir una rutina de trabajo, porque veo que todo a mi alrededor es un caos tremendo, incluso llevando encima la agenda y el blog de notas, de paperblanc( muy mono por cierto, me encantan estos blog de notas)

Así que aquí sigo, sin dejar de escribir, cualquier cosa que se me pasa por la cabeza, cualquier cosa que leo o recuerdo, todo que pueda servirme para encontrar la inspiración.

Tendré que llamar a Paco Lobaton a ver si la encuentra? O quizás tenga suerte y aún no esté condenada a la muerte más triste... Quedarme sin imaginación!

Qué tengáis tod@sss buenos días y buena semana!! Hasta el viernes...

Ya os contare como me ha ido en mi búsqueda...

Daniela Abril


No hay comentarios:

Publicar un comentario