lunes, 30 de abril de 2018

HASTA SIEMPRE

¡Querid@s dreamers!

Hoy 30 de abril, ha sido un día bastante duro. Una mezcla de tristeza, desilusión y felicidad a partes iguales. No creo que pueda explicar con palabras, como se cierra un ciclo de 11 años de tu vida. 

Un ciclo lleno de emociones. Un trabajo que he amado desde el primer momento, y el cual no puedo decir que en algún instante no haya podido conmigo.

Pero pocas podemos decir, que tenemos la suerte de haber visto crecer a nuestros hijos durante tres maravillosos años, y ver en primera persona su forma de descubrir el mundo. Y de compartir, la totalidad de nuestros días juntos.



He contado con excelentes compañeras, que a la vez (algunas de ellas), se han convertido en AMIGAS. Y amigas, que gracias a estos años de trabajo, se han convertido, a pesar de la distancia en HERMANAS.





Echaré de menos llegar a trabajar, y encontrarme las dos impresionantes chimeneas de "la Azucarera", esperándome ahí, siempre fijas para tomarles una foto.


Solo puedo añadir que he crecido como persona. Como mujer. Como madre. Como compañera. Como amiga. Y tambien, porque no decirlo alto y claro, como escritora (dios sabe la cantidad de historias y emociones me llevo grabadas en el corazón).

Por último, y no menos importante, daros las gracias a TOD@S los padres y madres que decidisteis confiar y regalarnos el aprendizaje de vuestr@s pequeñ@s. Al menos me gustaría dejar constancia en mi pequeño rincón "privado", en mi pequeño diario del "ciberespacio".

Y quiero agradecerle a mi querida amiga Lili, y a mis dos pequeños tesoros, que hayáis compartido este último día conmigo, a mi lado.





Adiós, y hasta siempre, mi pequeño GRAN mundo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario