martes, 5 de abril de 2022

Volver Atrás...


 Querid@s dreamers:


¿Cómo estáis? ¿Qué os ha deparado la vida estos 4 años? A mí desde 2018 una vorágine de situaciones me han llevado tanto a estar en el cielo, cómo a sentirme derrumbada. Hablo de: Trabajo, amistad, esfuerzo... Y vida en general. Una pandemia de por medio, un volcán, una guerra... ¿Qué nos queda? ¿Los aliens? 

¡Nadie lo sabe 🤷🏻‍♀️!



Ilustraciones de la pandemia


"Big J" y yo seguimos viendo crecer a "D" y "C", es increíble lo rápido que pasa el tiempo cuando los miras... Ojalá pudiera retenerlo un poco... Aunque no puedo dejar de pensar, que ellos pueden crecer, pero siempre serán mis niños ❤️.



Y os preguntaréis, ¿¿qué hace de nuevo esta por aquí perdida... 🤔?? Pues llevo varios días escuchando la canción de Adrián Bello: "Volver atrás" que sale en la película: "Hasta que nos volvamos a encontrar" de Netflix, ¿la habéis visto? A mí la historia me gustó mucho, y si hay que ser sincera, Maxi Iglesias también me gusta mucho 😜. Pero lo que de verdad importa, es la canción... Y su: "No me dejes desaparecer". Esa frase me calas hasta el fondo. Recordé el blog, y como me sentía al escribir en mi pequeño diario del ciberespacio, y me he dicho: ¿Por qué no seguir haciéndolo?

Así que en resumidas cuentas, y para que lo sepáis... Intentaré escribir más a menudo por aquí... De hecho, creo que debo subir algo realmente importante para mí... Y es, que por fin me he atrevido a reconocer mi escritura, y que he publicado un libro en Amazon...

Pero eso ya, lo dejaremos para la siguiente entrada...

Nos leemos pronto, dreamers. Gracias por seguir ahí ❤️😘🤗.




1 comentario:

  1. Hola Daniela, me llamo Cristina, soy una seguidora tuya, de tus libros. Te conocí por casualidad, ya que en mis manos cayeron dos libros tuyos, Cierzo Escocés y Las llaves del Destino, totalmente opuestos en su temática, pero buenos, muy buenos. Ambos me han encantado y ambos me han dejado con ganas de mucho más!! .
    No entiendo que no tengan más repercusión, la gente se está perdiendo tu magnífica pluma y te lo digo con conocimiento de causa, después de haber leído mucho y muchos libros que según las críticas son top y en realidad son una basura (con perdón).
    En definitiva, admiro tu trabajo y te animo a seguir y luchar por hacerte un hueco que sinceramente creo que mereces.
    Gracias por hacerme pasar tan buenos ratos leyéndote. Un saludo.

    ResponderEliminar