jueves, 15 de septiembre de 2016

Crearse(poco a poco)

Hi dreamers!!! ¡¡Feliz jueves a tod@s!!

¿Qué tal estáis? ¿Trabajando duro en conseguir vuestros propósitos?

Yo os cuento que sigo trabajando como puedo en todo, sin cesar en el empeño de encontrar equilibrios entre ser mamá, escritora, la casa, el trabajo, seguir escribiendo, intentar ser bloguera y comenzar la aventura de ser Booktuber, seguir escribiendo y seguir escribiendo.. Buffff, y es que me gusta tanto todo, que a veces no sé que primar más (por supuesto me refiero a mi tiempo libre, lo primero ante todo es mi familia)

Así que, en un momento inspirador y mágico de organización, he decidido (ya que como habréis podido comprobar, todavía estoy en proyecto de bloguera), que subiré post los martes y los jueves. Los jueves en concreto os hablaré más específicamente de mis relatos, de esta manera creo que será más organizado para tod@s, en especial para mí (ya que podría catalogarme como un desordenado-desastre) ¡Y sobre todo para mis poquísimos lectores, que tengo la esperanza y mucho ánimo de que pronto os convirtáis en más!

Y lo prometido es deuda...

Aquí está uno de mis escritos, pertenece a la colección "Poemas Sin Nombre":

A veces, la rutina nos hace perdernos.
A veces, nos olvidamos de que el tiempo no perdona.
A veces, una pequeña vista del pasado nos hace recordar y darnos cuenta de que hay personas con las que queremos estar el resto de nuestra vida. Personas que permanecen a nuestro lado incluso cuando no nos lo merecemos.
A veces, la memoria del corazón es más grande que la de uno mismo...




¡Os mando un enorme beso y muchísimo ánimo! Ya estamos casi a las puertas del fin de semana.
¡Seguid soñando, seguid luchando, nunca dejéis de crearos!




¡Hasta el próximo Martes dreamers!


Daniela Abril





No hay comentarios:

Publicar un comentario