martes, 13 de septiembre de 2016

¿Positiva o negativa? That's Is the question!

¡¡Hola dreamers!! ¡¡Buenos y dichosos martes!!!

¿Qué tal llevamos el principio de la semana? Espero que estéis todos bien y con muchas ganas de conseguir todos y cada uno de vuestros sueños.

Yo voy a admitir, que con bastantes altibajos.

He decidido que la semana que viene mandaré el manuscrito a las editoriales. Estoy trabajando duro en mi propuesta editorial, la cual encuentro sumamente difícil, ya que es la presentación de mi proyecto y con lo que debo vender mi historia, ¿así que habrá que hacerla increíblemente bien no?

Además, hay que añadir mi escaso currículum literario y recorregir de nuevo el libro. ¡Vamos, un sin parar! Estoy con la cabeza en mil sitios y leyendo y leyendo en
internet consejos y advertencias. Y os aseguro, ¡que es un auténtico quebradero de cabeza! Es todo tedioso y difícil.

Pero... ¿Alguien dijo miedo? Bueno, sí... Quizás un poquito...jajjajaja

¡Aunque por un lado tengo que estar agradecida! ¡Estoy aprendiendo un montón de cosas! Y descubriendo a compañeros y compañeras muy interesantes. Que claro esta, ell@s también tienen toda la ilusión del mundo en dar a conocer sus escritos. Algunos de los que he leído son auténticas maravillas.

Y bueno, cambiando de tercio, por casa de los Abril todo va bien.

¡"D" ha empezado el cole! De momento al igual que su madre también con muchas ganas. "C" comienza a ser toda una destroyer en la guardería, menudo bichillo se está volviendo y "Big J" parece que ha mejorado sus análisis, la tensión y al azúcar. Y ahora está en pleno estudio del master de acuarios y peces, ya que centra todas sus ganas en encontrar un acuario que nos encaje en casa... Jajajjaja, ¡ya os seguiré contando cómo evoluciona la historia de nuestro acuario! Próximamente en los mejores cines... Jajajjaja

¡Con esto me despido dreamers! Que vayan bien estos días... Y no os olvidéis de perseguirlos...





Daniela Abril

No hay comentarios:

Publicar un comentario