martes, 27 de septiembre de 2016

Domingos inspiradores y Lunes con muy buenas sensaciones😉

¡Hola, hola dreamers!

¿Qué tal? ¿Cómo estáis todos? ¿Preparados una semana más para seguir alcanzando metas?

Lo primero de todo yo os debo una disculpa. Me comprometí la semana pasada a subir dos entradas a la semana: una el martes y otra el jueves. Y he de decir, que no cumplí con lo dicho... Así que pido ¡MIL PERDONES! Intentaré que no vuelva a ocurrir, tengo que aprender a organizarme mejor... Pero aunque pueda parecer una excusa... Es que apenas tengo tiempo, ¡de verdad! Prometo intentar mejorar, la voluntad es lo que cuenta, ¡o esa es mi humilde opinión!

Seguiré trabajando duro también para conseguirlo...

Y ahora nos centramos en la entrada de hoy.

Os cuento que ayer domingo, fue un día inspirador y tranquilo.





Estuvimos por la zona de la Expo, que se ha convertido en otro de mis sitios favoritos de Zaragoza. Un sitio donde es fácil perderse en la inmensidad de los colores del cielo sobre el Ebro. En la variedad de personas que recorren las orillas haciendo deporte, solas o acompañadas por sus familias. Es un hervidero de gente y me encanta ver cada uno de sus rostros. Somos todos tan diferentes...

Es un lugar donde se respira inspiración por cada poro...

Lo único que no puedo soportar, son los pesados de los mosquitos, que al mínimo descuido ya te hacen un chandrio...

Pero por lo demás, es totalmente recomendable para ir con la familia, o en pareja, aunque a mí ya se me ha olvidado casi lo que es eso 😜.

Y hablando de familia... Esta semana D ha empezado el cole por la tarde, y la pobre C va a matacaballo a buscarlo a las cuatro y media sin echar una siesta en condiciones... ¿Resultado? A las nueve menos diez los dos están durmiendo como angelitos, ¡y eso aún pareciendo malamadre! He de admitir, ¡¡que me da unas 2 horas y media para invertirlas en escribir!!! ¡¡Un aplauso por Dios!! 

Y bueno, volviendo a la agenda que tengo preparada esta semana, tambien os cuento:

Que he empezado hoy lunes el "Campus Booktuber", y alguno quizás se pregunté... ¿Pero que es eso?

Pues muy sencillo os muestro una breve descripción de lo que es un Booktuber(aunque en una entrada anterior ya os lo explique):

¿Qué es un booktuber? Se trata de jóvenes lectores que comparten sus pasiones librescas con sus seguidores, que pueden llegar a contarse por miles, a través de un canal de Youtube. Para ello, realidad 2.0 mediante, les basta con tener una webcam, un ordenador y labia. Los booktubers hacen críticas de libros, pero más que eso el fenómeno funciona porque comparten con sus seguidores costumbres, manías, juegos y otras filias relacionadas con los libros.

Pues esta es la siguiente aventura en la que me embarco este curso... Y he de decir que hoy he salido muy contenta y con muy buenas sensaciones... Gracias a la biblioteca cubit por darnos la oportunidad de aprender ¡mucho MÁS! Ya lo decía alguien muy, muy sabio.... "El saber no ocupa lugar".

Os pongo tres foticos de la sesión de hoy, que estaba dedicada al guión de los vídeos. Hemos tenido dos excelentes podentes: Andrea Izquierdo (Su canal de YouTube es Andreo Rowling) y Marta Alvarez (MartitaraBookVlogs). Han estado GENIALES.




Y con esto me despido dreamers. Intentaré poneros al corriente esta semana de todos los avanaces del Booktuber world y de cositas interesantes que vaya descubriendo.

¡No dejéis de luchar por vuestros sueños!

No hay comentarios:

Publicar un comentario