miércoles, 9 de mayo de 2018

Hartwick Publishing

¡Buenos días dreamers!

¿Qué tal? ¿Cómo va vuestra semana? ¡Espero que este siendo sumamente productiva y que la estéis disfrutando como buenos dreamers que sois!

Hoy os traigo una entrada con tres reseñas, y mañana intentaré subir otra con varias reseñas de literatura infantil:

Pero ahora, ¡a lo que vamos! Voy a hablaros de mi colaboración con “Hartwick Publishing”. Hace unos dos meses les envié un correo solicitándoles libros para hacer reseñas. Las historias que publican “Hartwick Publishing” son historias románticas, con alto contenido erótico y especializadas en personajes con fuertes caracteres.

Os dejo una pequeño escrito de como ell@s mism@s se definen.

“Como los lectores de romántica insaciables que somos, nos encantan las buenas historias. Pero queremos novelas románticas originales que tengan algo especial, algo que recordemos incluso después de pasar la última página. Así es como cobró vida Hartwick Publishing. Prometemos traerte historias preciosas que sean distintas a cualquier otro libro del mercado y que ya tienen millones de seguidores.

Con sus escritoras superventas del New York Times, Hartwick Publishing es inigualable. Nuestro objetivo no son los autores ¡sino tú como lector!

¡Únete a Hartwick Publishing apuntándote a nuestra newsletter!

Por otra parte, asegúrate de seguirnos en Facebook para no perderte las próximas publicaciones de nuestras maravillosas novelas románticas.

- Hartwick Publishing

Intente publicar las reseñas en los enlaces que me asignaron, pero por problemas técnicos no he podido subirlas en Amazon (que es donde en teoría se deben publicar). De manera que lo haré a través de aquí, del blog. Para los que os interese y tengáis un blog literario, o estéis interesados en recibir los libros, podéis escribirles un correo a: hartwickpublishing.es@gmail.com 

Y ahora ya nos metemos en faena, aquí os dejo las reseñas de los libros:


“Rayo de luz” de E.L Todd



“Rayo de luz” es la primera parte de la saga “Rayo” (creo que hay como seis libros más ), de la escritora E.L Todd. Es un libro divertido, actual y con una trama bastante peculiar entre seis amig@s, en donde hay dos claros protagonistas, que serían la pareja Rae y Rycker, y el hermano de esta, Rex.

Como os he comentado antes, son libros con alto contenido erótico. Pero qué la autora sabe combinarlos perfectamente con un humor peculiar.

He de decir, que de los tres libros, este es el que más me ha gustado. Siendo Rex uno de mis personajes favoritos.

Si queréis saber un poquito más, por aquí os dejo la sinopsis:

Mi hermano es idiota. Ganó la lotería e invirtió todo el dinero en una bolera destartalada. Como apenas le llega para ganarse la vida, se ha mudado conmigo.
Genial.

No es que tenerlo en casa sea una desgracia, pero es un desastre andante. Mis amigos Zeke, Jessie y Kayden logran que no pierda la cordura, pero poco más pueden hacer. 

Y lo que no es en absoluto una desgracia es que su viejo amigo Ryker se mude a la ciudad.

En cuanto lo veo, me pongo a cien. Hace que mi cuerpo arda de deseo y se paralice en desesperación al mismo tiempo. Cuando habla, no escucho nada de lo que dice porque no puedo apartar la vista de su fuerte mandíbula y de sus labios irresistibles como si ya me pertenecieran.

Pero es un mujeriego. Un playboy. Un rompecorazones.

Estoy más que dispuesta a disfrutar de sexo ardiente, sudoroso y placentero aunque no termine como un cuento de hadas. Ya he pasado por eso, sé lo que hay. Pero con Ryker, es diferente. 

Porque sé que me enamoraré de él.

Por ahora, me mantendré distante y tendré las manos quietas. No puede ser tan complicado, ¿verdad?

¿O sí?”


“ Carga” de la trilogía eléctrico de E.L Todd




Este libro me ha dejado un sabor muy agridulce. Me lo leí muy rápido, porque la trama te hace querer saber más, por supuesto de la pareja protagonista. Pero al final te quedas esperando más de lo que realmente cuenta, ya que durante toda la historia Volt y Taylor luchan entre sí, para controlar los sentimientos que tienen el uno por el otro, pasando de sentir amistad, a un deseo extremo con un desenlace poco corriente para lo que yo estoy acostumbrada. Así que lo único que me queda, será leer la segunda parte “Chispa” en cuanto tenga oportunidad.

Me reitero en el erotismo de la novela. La descripción de las escenas me parecen muy buenas. Y la trama también tiene mucho sentido del humor.

Lo dicho, sino os convence mi opinión, aquí os dejo la sinopsis:

“Volt es ardiente, magnético y guapísimo.

La primera vez que se tocaron nuestras manos, sentí una descarga entre las puntas de nuestros dedos.

La química siempre estuvo ahí, desde el segundo en que nos conocimos.

Era encantador, atractivo y decidido. Y era mi amigo.

Pero entonces metió la pata hasta el fondo y me trató como si yo no significara nada para él, como si sólo fuera una de las muchas chicas de las que no se acordaría más.

Así que le dije que quería que sólo fuésemos amigos.

Aquello era mentira. Nunca quise ser su amiga.

Siempre quise serlo todo para él.”



Más sobre la autora: E.L. Todd (vía goodreads)



Una de las autoras más vendidas de USA Today, y más prolíficas de su género, ya que ha publicado más de cien novelas. Con más de un millón de copias vendidas, escribe historias de romance que van desde el romance contemporáneo, el romance new adult y el romance de fantasía. Ella es más conocida por su saga Forever and Always, así como su saga Timeless.

Se declara admiradora del café, los helados y cualquier cosa que tenga un poco de azúcar. 


“El rey del escocés” de Penélope Sky



Esta es también la primera parte de la serie: escocés. Y quizás sea el libro que menos me ha gustado de los tres que os estoy comentando.

La trama me ha parecido mucho más dura que las anteriores. Los protagonistas: London y Crewe (sobre todo él), mucho más posesivos y dominantes. Desde luego es una historia menos corriente (siempre hablando de lo que yo estoy acostumbrada a leer), y me reitero, mucho más arriesgado en según qué contenido. Algunos capítulos me han parecido bastante crueles. Aunque por supuesto, como en los libros anteriores, el erótico está más que logrado y conseguido. Pero a mi parecer, la historia no me completa tanto como las otras.

Os dejo por aquí la sinopsis, a ver si así os animáis a llevarme la contraria:

“Joseph Ingram cometió el error de robarme… cuatro millones de dólares. Se llevó mi información sin pagar por ella. Y creyó que podría salirse con la suya.

Ni hablar.

Ahora es mi turno de arrebatarle algo; algo que sea irremplazable.

A su hermana.

Un aval.

Y aunque Joseph me dará el doble de dinero que me debe, no se la devolveré.

Tengo una imagen que mantener.

Me la quedaré.

Y no voy a entregarla.”




Sobre la autora Penelope Sky, no puedo contaros mucho, porque después de investigar por internet no he podido descubrir demasiado. Así que os dejo el enlace de su página web: http://penelopesky.com por si queréis echarle un vistazo.



¡Y esto ha sido todo por hoy dreamers! Os recuerdo que entre hoy y el jueves subiré la reseña de literatura infantil que tengo pendiente.


Os mando a tod@s un enorme saludo, y no os olvidéis, nos seguimos leyendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario