martes, 11 de octubre de 2016

¡Felices Fiestas!

¡Hola, hola dreamers!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis esta semana? Nosotros es un sin parar, ya que aquí en Zaragoza son las fiestas del Pilar y eso solo significa una cosa... Salir, salir... Y por si se me olvidaba , más salir...



Zaragoza se llena de gente y eso por una parte es algo que te encanta ver y sobre todo sentir. La ciudad adquiere otro significado completamente distinto al de la rutina habitual, todo esta magnificado, todo es mágico, en especial para los más pequeños. Aparecen los gigantes, los cabezudos, el tragachicos y una virgen del Pilar espléndida, rodeada de cientos y miles de flores. Incluso para una mañica, que admite que no es devota, el salir con su familia y sus dos hijos en la ofrenda resulta una de las tradiciones imprescindibles de cada año. El jueves os subiré fotos de nuestras hazañas, por cierto pronostican lluvias, ya os contaré como acaba nuestra ofrenda.

Os dejo varías fotos que he ido subiendo a mi instagram estos dias (daniabril27). Querría añadir que la del "Tragamiedos", está tomada en el cole de las Fuentes, y me gustaría recalcar que la subí pensando en el "NO ES NO", la iniciativa de unas fiestas sin agresiones sexuales.






Y aunque apenas ha pasado un fin de semana, porque nos encontramos a mitad de las fiestas, hemos podido descubrir entre otras cosas, el significado de las puertas del parque del agua que os puse en anterior post, ya que su propósito era describir las actividades que han programado para lo que han llamado "Río y Juego". Hay una gran diversidad de talleres con reciclaje y los más pequeños pueden disfrutar entre animales, insectos y ruedas.

Os dejo varías fotos, una del Parque del agua, la otra tomada desde el "Pabellón Puente". Si tenéis oportunidad de verlo ir, es un desperdicio que apenas se aproveche desde la "Expo". Es una preciosidad. Las otras dos, de D, C y Big J (junto a mí sobri N), disfrutando las fiestas.



   




Y con esto, mis queridos dreamers me despido, el jueves os seguiré contando cositas.

No dejéis de disfrutar de cada momento, cada instante, cada segundo. Y sobre todo, SEGUID SOÑANDO.

Muchos, muchos abrazos.

Daniela Abril.







No hay comentarios:

Publicar un comentario