lunes, 17 de octubre de 2016

¡Final de Fiestas! Vuelta a lo "rutinoide"

¡Buenos días dreamers!

¿Qué tal? ¿Cómo lleváis vuestros cometidos? Espero que con muchas ganas, ya que empezamos semana nueva.

Aunque aquí en Zaragoza la semana anterior fue un tanto extraña, porque como ya os comente (y para los que me leáis si no sois de aquí), son las Fiestas del Pilar. Lo cual conlleva descontrol total en todos sitios, en la family, en el trabajo, en el ambiente, vamos resumiendo, en la rutina en general.

Pero voy a admitir, como "mujer rutinoide y aventurera" que soy, que escapar de lo habitual es sumamente refrescante.

¡Siiii! Al menos una semana solamente...

Y bueno siguiendo con el hilo de las fiestas, en el anterior post me quede hablando sobre la ofrenda de flores. Os informo de que finalmente tuvimos mucha suerte, salimos a la hora indicada (las 16:15), y además, gracias a Dios no nos mojamos y no hubo apenas retrasos. Este año fue tranquila y yo me encontré muy "zen". Quizás influya que D y C se portaron como unos auténticos campeones y creo que disfrutaron tanto como yo de este día tan bonito, pero a la vez tan cansado.

Y aunque en la entrada de hoy no voy a hablar demasiado, simplemente porque creo que voy a ser más visual que otra cosa. Os recomiendo a los que no habéis visitado Zaragoza que si podéis vengais a verla, sobre todo en el Pilar, realmente la cuidad está preciosa.

¡Así que os dejo con imágenes de estos días! Esta semana volveremos a centrarnos, o eso espero... 😅. Porque tengo que contaros alguna que otra cosita de un mini-nuevo proyecto 😊👏🏻.



Ofrenda de Flores 💐








El Pilar y los cielos de Zaragoza 🌄







Y por último, ronda de fuegos artificiales 🎆. Los primeros en las ferias 🎡🎠🎢, los segundos en el final de Fiestas:







Espero que os hayan gustado las fotillos. Nos leemos esta semana. Y dreamers... Seguid luchando por vuestros sueños.

Besicos😘






No hay comentarios:

Publicar un comentario