jueves, 6 de octubre de 2016

Je suis prest

Descubrí esta frase hará apenas dos meses, y la verdad es que me anda rondando todo el día en la cabeza, y es que... ¡Je suis prest! O traducido al español: ¡Estoy preparada!

¿Cómo estáis mis queridos dreamers? ¿Vosotros también estáis listos para conseguir vuestros sueños? Espero que los tengáis bien amarrados. No dejéis que se escapen, ni que ni siquiera os los intenten arrebatar de las manos... Son nuestros, y como tales ¡nos pertenecen! Luchar por conseguirlos, estoy segura que al final, la recompensa será enorme.

Hoy, os voy a contar que si andáis por Zaragoza, no debéis perderos las preciosas puertas que han puesto a lo largo del parque donde está el acuario. Como os comente en un post anterior, este es un lugar al cual ahora vamos mucho con D y C. Les encanta ver el río y disfrutar del colorido escenario que dejó la Expo a su paso. Pero el otro día, nos llevamos una grata sorpresa al encontrarnos la multitud de puertas que hay repartidas por todo el recinto. Cada una con su encanto. Pero yo os voy a mostrar la que más me gustó:






Realmente creo que la imagen habla por sí sola... Pero imagino que para cada persona tendrá un significado distinto. Para mí simboliza que siempre hay una puerta abierta, no hay que perder la esperanza.

¿Qué significa para vosotros? Me gustaría que me lo contarías... 😊

Por último os escribo otro de mis "Poemas sin Nombre". Este es realmente especial, muy, muy especial para mí. Espero que lo disfrutéis.


"Cuando nacemos, nuestra sociedad nos hace creer que el amor lleva un traje azul y va montado en un caballo blanco, al que solo le faltan las alas...

Para mí el amor es mucho más diferente.

Es desear que salgas de trabajar para verte, aunque sepa que vamos a discutir por cualquier tontería.

Para mí, el amor es mirarte sin que tú te des cuenta y ver cómo miras a las dos personas más bonitas de la tierra, esas que tú y yo hemos creado y que son parte de nosotros.

Es escuchar tu risa, esa que ilumina cada esencia del silencio y me hace sonreír incluso en los momentos más inadecuados.

Para mí el amor es imaginarme en esa caravana recorriendo el mundo juntos con nuestro futuro, que aunque no sea eterno, siempre tendrá un mismo camino hacia adelante.

Así pues, aunque no tengas alas y el azul no sea tu color favorito...

Para mí, sin duda alguna, el amor, sigues siendo tú..."





¡Hasta el próximo martes mis queridos dreamers! Ya sabéis, sujetad bien cada pensamiento positivo. Que nadie os robe vuestra hermosa locura.

Daniela Abril.
                                                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario