martes, 4 de octubre de 2016

Una semana intensa, llena de grandes momentos

¡¡Hola, hola dreamers!!

¿Qué tal? ¿Cómo lo lleváis? Espero que con mucho ánimo, aunque estamos a martes, ya queda menos para acabar la semana.

El viernes  me hubiera gustado escribir el nuevo post, pero es que llegué tan cansada, que lo único que pude hacer fue darle dos besitos a D y C (que por supuesto ya estaban dormidos), decirle a Big J que pidiera comida china y disfrutar de 1 hora de su compañía.

Después, admito que caí como una auténtica losa.

Hasta el sábado a las 8, pues ya hemos vuelto  a la rutina de los fines de semana.

Sábados de 11 a 11:30: Natación 🏊, tanto D como C.
Domingos (el horario de este curso por determinar): Baloncesto 🏀 de D.

Y sin parar. ¡A partir de ahora, ya es un no parar!

Pero bueno, volviendo a la semana pasada. Os resumiré en una palabra lo que me pareció el "Campus Booktuber ": IMPRESIONANTE ( y sin ser pelotas, que conste que no es mi estilo).

El miércoles fue  nuestro primer encuentro con la cámara, donde Cayetana (mi súper compi, que es una de las mejores cosas que me llevo de esta semana) y yo, pusimos toda la carne en el asador, hablando de sagas famosas que nos han gustado. Y la verdad que nos desenvolvimos bastante bien para ser principiantas.

Al día siguiente tuvimo edición, y allí nos dimos cuenta que no todo es coser y cantar, pues tuvimos bastantes problemas para poder editarlo, de hecho es que no conseguimos hacer nada. Sin embargo, el viernes con un programa nuevo y una larga contrarreloj de 45 minutos, conseguimos reducirlo y exponerlo a nuestros compañer@s.

Después Sebas G. Mouret, del "coleccionista de mundos" nos dio una charla sobre Difusión. He de deciros que me dejo impresionada, ¡es todo un crack! Y añadiré que sabe meterse al público en el bolsillo.

Tras la charla y la cena, se eligieron a 4 compañeros que van a ser los booktubers de la biblioteca, y solo puedo deciros: ¡¡ENHORABUENA compañer@s!!

Y por supuesto, no me gustaría olvidarme de agradecerle a los Booktubers: Carlos Carranza (De "la cueva de Charles"), Elena ( De "letras de Andromeda"), Andrea Izquierdo ( De "Andreo Rowling"), Marta (De "Martitaravlogs"), Patricia Garcia ( "Little Red Read"), Sebas G. Mouret (De "el coleccionista de Mundos") y a Nerea Marco (Creadora, directora y redactora del "Templo de las mil puertas), por habernos ayudado en todo momento, enseñándonos a sentir de nuevo la ilusión de conseguir nuestros propósitos. Y sobre todo, a la biblioteca cubit, el tremendo esfuerzo y la dedicación con la que nos han deleitado. ¡Gracias por cada momento compartido!

Por último, os adjunto algunas fotos de mi instagram y otras que nos han hecho en la biblioteca.










¡Disfrutar de estos dos días dreamers!
Nos leemos el jueves, no dejéis de perseguir vuestros sueños.

No hay comentarios:

Publicar un comentario