miércoles, 26 de octubre de 2016

Halloween 🎃👻 y tratando de trabajar duro 😰✍🏻️📚

¡Buenos días mis queridos dreamers!

¿Qué tal estáis? ¿Cómo ha ido vuestra semana? Tengo que pediros de nuevo perdón, por no subir las  2 entradas que dije que subiría a la semana. Pero es que a veces me es IMPOSIBLE, así que lo único que puedo pediros son disculpas. Aunque juro que lo intento, pero no llego.

Hoy lo primero que os cuento en la sección "cositas de casa", es que ahora ¡estamos a tope con 👻Halloween 🎃! Las calabazas, los fantasmas, los vampiros, los murcielagos, las momias, los zombis, las brujas y los Frankys toman el cole y la ciudad. Y aunque esta tradición se ha implantado hará unos 10 años aquí en España (o al menos eso recuerdo yo), me gusta ver como los peques disfrutan con todo.







Nosotros tenemos del día 25 al 28 el concurso de calabazas en el cole, y después los peques saldrán disfrazados con motivos de Halloween, este año toca también de calabazas 🎃🎃🎃🎃 ¡¡¡Que viva el naranja!!!

Un día os voy a subir todos y cada uno de los dibujos de D y de C, os aseguro que estos artistazos a veces me dejan con la boca abierta 😜😜😜.


                                           
Y cambiando radicalmente de tema. Esta semana pasada, el día 19 de octubre, tuve el cumple de una persona muy importante, mi mami, la cual cumplió 58 añazos muy bien llevados, y a la cual felicito desde aquí, simplemente porque quede constancia, ya que la he felicitado un ciento de veces.

Os dejo mi dedicatoria. Te quiero mamá.

" Existe una delgada línea invisible que une a dos personas el resto de su vida. Siempre va acompañada de un precioso espacio líquido, lleno de luz.

Es un inmenso lago de amor a rebosar.

A veces inevitablemente el agua se enturbia, otras simplemente se embravece, y se pone de un humor de perros.

Pero lo que nunca cambia es su temperatura, ya que siempre es cálida. Y esa increíble calidez te hace volver una y otra vez a bañarte en ella, desde el mismo día en que naces hasta el día que esa delgada línea se rompe y se quiebra para siempre.

Pero ni aun así su luz se apaga, incluso su amor persiste, más allá del tiempo, más allá del todo.

Y entonces esa delgada línea invisible se convierte en un espejismo. Ya que no solo une durante la vida, sino que lo hace, más allá de la muerte.

Y el gran lago se sigue quedando ahí: cálido, perpetuo y eterno."

Daniela Abril


Y bueno mis queridos dreamers, como todo no pueden ser buenas noticias... Os escribo también que ayer recibí mi primera contestación de una de las editoriales a las que mande mi libro... Por supuesto ha sido negativa... He de deciros, que al principio me ha caído como un jarrón de agua fría. Pero después me he dado cuenta que no he de rendirme tan pronto, quién sabe lo que nos depara el futuro. Voy a seguir escribiendo y trabajando duro, y ojalá algún día consiga cumplir una de las ilusiones que me trae de cabeza, conseguir publicar mis historias y que la gente disfrute al máximo con ellas.

Aunque este post no sea uno de los más alegres que he publicado, que no se pierdan por el camino la ilusión y las ganas de seguir adelante.

No hay que perder la esperanza, hay que trabajar duro y siempre, siempre mirar hacia adelante.

"Je suis prest" mis queridos dreamers, ¿y vosotr@s?






No hay comentarios:

Publicar un comentario